Siento malocho (2017)

Siento malocho cuando me afino
Siento malocho cuando me inspiro
Siento malocho cuando me inclino
Por ser genial

Soy un colmero dominguero
soy un calvario muy lunero
Los Miércoles fidulizo
Pero Marte esta en Libertad

Me gusta el vino y la cerveza
Las palomitas La camarera
Por mas que beba yo no consigo
llevarla a pasear

Siento malocho cuando me afino
Siento malocho cuando me inspiro
Siento malocho cuando me inclino
Por ser genial

Somos algo bichos raros
No dejen de visitarnos
aquí hay más extraterrestres
Que en la Cantina de Star Wars

Somos políticamente incorrectos
Somos humanamente imperfectos
Asumimos que cualquiera
No es Andrés Sudón (lo siento)

Siento malocho cuando me afino
Siento malocho cuando me inspiro
Siento malocho cuando me inclino
Por ser genial

(L.C.Crespo Aguirre, 22.05.2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario