Predictivo (2019) (Procreadores)

El sexo conmigo 
es muy bueno para la realización 
de las personas que se me ocurre que 
podemos hacer una transferencia de fondos

El sexo conmigo 
es siempre muy bueno  y no requiere 
que no te has quedado en que 
la vida de un rato y luego en casa

El sexo conmigo 
es un día bastante bien pero no 
me voy a hacer la otra parte del tema y 
luego lo de las cosas que no tengo

El sexo conmigo 
es que no se si es 
que no se si es 
que no se si es
El sexo conmigo 
es elegancia sobria, 
pero calculo que casi salgo
“maldito texto predictivo” (esto es mío)

El sexo conmigo 
es muy bueno y no se si es que nece-
sitabas algo de espacio o 
simplemente has estado a tu bola

El sexo conmigo 
es la primera parte sí el receptor 
debe también me ha dado un gran 
número por cualquier consulta.

El sexo conmigo 
es que no se puede ser más o menos lo mismo 
que el año nuevo chino y Nacho Vidal de
las personas con discapacidad intelectual

(Procreadores/L.C.Crespo Aguirre, 2019.02.09)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario