Treinta y tres (2017)


(Video grabado el 28 de Enero de 2019 en el MAL8)


El tenía treinta y tres, ella no más de treinta
Era un día de otoño, la mañana era fresca
Ella tomaba algo caliente, tras las grandes cristaleras  
En aquella cafetería, esquina a Francisco Silvela

La puerta se abrió y él entró en escena
La mirada como de loco, la cara limpia la ropa buena
Se fue directamente hacia ella, ya la había visto desde fuera
Y se sentó y le soltó todas sus penas


Mira es que yo no entiendo nada
No entiendo nada, no entiendo nada
Ella dice que ya no me ama
Que ya no me ama, que ya no me ama
Pero dice que no quiere hablar de ello
Y yo duermo cada noche solo, rozando su espalda 


Y allí se quedo  a medias lo que la chica tomaba 
Salió de la cafetería sorprendida y asustada
Preguntándose por que ese loco se había puesto a contarle nada
Él permaneció allí, perdida la mirada.

(L.C.Crespo Aguirre, 2017.06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario