Nunca (2017)

Yo que me encontraba ya en retirada
Y resulta que empiezo a gozar 
De Todo lo que ayer me olvide
mientras de lo urgente  me ocupe 

Reconozco tu egoísmo porque es igual que el mío
Doy todo lo que puedo porque recibo más
Quizá este enfermo o quizá me tiene preso
Yo lo llamo necesidad 

Tus besos y abrazos sonrisas caricias
Tu hermandad de generoso interés 
El brillo que sale de las puntas de mis dedos
Todo lo que de pronto puedo y quiero ser

Pero ahora no… no te voy a negar
Que no es casual que me arrime a ti
Porque si yo te arrimo a un candil
Podré recibir un poco de luz
Para iluminar mi propia belleza
Mi propia belleza…

Tú nunca me decepcionarás
Porque no espero nada de ti
Todo lo que tú me das
Es una agradable sorpresa… para mí

(L.C.Crespo Aguirre, 2017.06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario